Nico Williams y Sancet sufren lesiones musculares moderadas
Los jugadores del Athletic Club Nico Williams y Oihan Sancet presentan lesiones musculares de grado "moderado", según el parte médico emitido por el club rojiblanco tras las pruebas médicas las que han sido sometidos ambos futbolistas este lunes en Bilbao.
En el caso de Nico, que tuvo que ser sustituido en el minuto 36 del partido de ayer domingo frente al Valencia, esa lesión está localizada en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Por su parte, Sancet también se ha lesionado en la musculatura isquiosural, pero de la pierna derecha.
Los dos jugadores quedan pendientes de evolución, pero se puede dar por segura su baja en el partido del miércoles frente al Espanyol y muy probablemente también el domingo en San Mamés contra el Celta correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga.
Te puede interesar
Víctor Martín, nuevo entrenador del Athletic femenino
Ha firmado por una temporada y viene de entrenar al Madrid CFF y al Atlético Madrid, club del que fue destituido en enero.
Rego amplía contrato con el Athletic hasta 2030
El jugador de 23 años debutó con el primer equipo en agosto del pasado año y en la temporada de su estreno acumuló 41 partidos oficiales.
Yuri Berchiche renueva con el Athletic para la temporada 2026-2027
El lateral izquierdo zarauztarra, de 36 años, continuará al menos una campaña más en el club rojiblanco, al que llegó en 2018, desde el París Saint-Germain.
Nico Williams: “Me gustaría cumplir mi contrato entero, lo firmaría ya, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”
El jugador rojiblanco, que se encuentra disputando el Mundial con España, afirma querer devolver todo el cariño recibido por la afición rojiblanca en un año difícil para él por sus problemas físicos.
Óscar de Marcos se incorpora al cuerpo técnico del Athletic, por petición expresa de Edin Terzic
El exfutbolista de Laguardia, que jugó, entre 2009 y 2025, 573 partidos con el equipo bilbaíno, tendrá, según ha detallado el club rojiblanco, "la doble misión de desarrollo del jugador y conexión con el vestuario".
Las cedidas Astralaga, Gara, Amaia Martínez, Artero e Iribarren vuelven al Athletic
Las cinco futbolistas, cedidas la pasada campaña en clubes de Liga F, regresan a Lezama. Todas ellas, a excepción de Amaia Martínez (2028), tienen contrato hasta 2027.
Unai Simón debuta en el Mundial y es el primer futbolista del Athletic en jugar cuatro grandes campeonatos de selecciones
El portero de Murgia disputó la Eurocopa de 2020, que se jugó en 2021, el Mundial de 2022 y la Eurocopa de 2024, y, con este Mundial de 2026, ya suma cuatro grandes torneos internacionales de selecciones. También jugó, en 2021, los Juegos Olímpicos de 2020.
El Athletic renueva a Patricia Zugasti para la temporada 2026-2027
La delantera de Riezu llegó a Lezama en el verano de 2023 procedente de CA Osasuna.
Edin Terzic: “Es un honor y me hace sentir muy orgulloso ser del Athletic”
El Athletic ha difundido imágenes de su nuevo entrenador conociendo Lezama. El alemán no ha dudado en lanzar un mensaje a la afición: "Estoy ansioso por sentir San Mamés".
Javi Lerga no continúa como entrenador del Athletic
El técnico navarro ha permanecido una temporada al frente del primer equipo femenino del club rojiblanco.