El Athletic cede a Unai Vencedor al Racing de Santander
Unai Vencedor jugará como cedido en el Racing de Santander, de LaLiga Hypermotion, en la temporada 2024-25, tal y como ha anunciado este miércoles el Athletic, que es el club al que pertenece, hasta, al menos, junio de 2027, el centrocampista bilbaíno.
De 23 años, Vencedor, en la temporada 2023-24, ha jugado en el Eibar, donde ha sumado 40 partidos oficiales, con dos goles. Lo ha hecho, asimismo, en calidad de cedido por el Athletic.
Como jugador del Athletic, el vizcaíno ha sido alineado, desde su debut en 2020, en 82 encuentros.
Te puede interesar
Rego amplía contrato con el Athletic hasta 2030
El jugador de 23 años debutó con el primer equipo en agosto del pasado año y en la temporada de su estreno acumuló 41 partidos oficiales.
Yuri Berchiche renueva con el Athletic para la temporada 2026-2027
El lateral izquierdo zarauztarra, de 36 años, continuará al menos una campaña más en el club rojiblanco, al que llegó en 2018, desde el París Saint-Germain.
Nico Williams: “Me gustaría cumplir mi contrato entero, lo firmaría ya, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”
El jugador rojiblanco, que se encuentra disputando el Mundial con España, afirma querer devolver todo el cariño recibido por la afición rojiblanca en un año difícil para él por sus problemas físicos.
Óscar de Marcos se incorpora al cuerpo técnico del Athletic, por petición expresa de Edin Terzic
El exfutbolista de Laguardia, que jugó, entre 2009 y 2025, 573 partidos con el equipo bilbaíno, tendrá, según ha detallado el club rojiblanco, "la doble misión de desarrollo del jugador y conexión con el vestuario".
Las cedidas Astralaga, Gara, Amaia Martínez, Artero e Iribarren vuelven al Athletic
Las cinco futbolistas, cedidas la pasada campaña en clubes de Liga F, regresan a Lezama. Todas ellas, a excepción de Amaia Martínez (2028), tienen contrato hasta 2027.
Unai Simón debuta en el Mundial y es el primer futbolista del Athletic en jugar cuatro grandes campeonatos de selecciones
El portero de Murgia disputó la Eurocopa de 2020, que se jugó en 2021, el Mundial de 2022 y la Eurocopa de 2024, y, con este Mundial de 2026, ya suma cuatro grandes torneos internacionales de selecciones. También jugó, en 2021, los Juegos Olímpicos de 2020.
El Athletic renueva a Patricia Zugasti para la temporada 2026-2027
La delantera de Riezu llegó a Lezama en el verano de 2023 procedente de CA Osasuna.
Edin Terzic: “Es un honor y me hace sentir muy orgulloso ser del Athletic”
El Athletic ha difundido imágenes de su nuevo entrenador conociendo Lezama. El alemán no ha dudado en lanzar un mensaje a la afición: "Estoy ansioso por sentir San Mamés".
Javi Lerga no continúa como entrenador del Athletic
El técnico navarro ha permanecido una temporada al frente del primer equipo femenino del club rojiblanco.
Jon Uriarte, sobre el equipo femenino: “Hay que intentar mantener el talento que tenemos”
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha valorado este martes en rueda de prensa la temporada realizada por el equipo femenino y ha reconocido que ha sido peor de lo previsto.