LaLiga EA Sports
Guardar
Quitar de mi lista

El Alavés cae derrotado ante el Villarreal (3-0)

A pesar de haber plantado cara en la primera parte, los babazorros han sido superados por el conjunto de Marcelino García con un golazo de Ilias Akhomach antes el descanso y un polémico penalti en el minuto 78, que ha roto definitivamente el partido.
Kike García con el balón ante Alex Baena. Foto: EFE
Kike García con el balón ante Alex Baena. Foto: EFE

En la segunda mitad, el conjunto vitoriano ha tratado de dar un paso adelante, pero los de Marcelino han hecho un gran trabajo defensivo y, además, ha generado mucho peligro a través de transiciones rápidas tras la recuperación del balón. Así han llegado los dos goles de Pepe, que finalmente no han subido al marcador, por estar en fuera de juego.

El Alavés ha seguido metido en el partido y buscando el empate, hasta que el minuto 78 el árbitro ha señalado un riguroso penalti por mano de Manu Sánchez durante una pugna con Yeremi Pino. Dani Parejo no ha perdonado la pena máxima y ahí se le ha complicado definitivamente el partido al Alavés.  

La sentencia ha llegado en el 89 tras una gran jugada del Villarreal, que ha culminado Comesaña con un disparo para el 3-0.

FICHA TÉCNICA:

3- Villarreal: Diego Conde; Kiko Femenía (Pau Navarro, min. 23), Albiol, Costa, Sergi Cardona; Ilias Akhomach (Yéremi Pino, min. 46), Gueye (Comesaña, min. 72), Parejo, Álex Baena; Ayoze (Bernat, min. 84) y Pépé (Barry, min. 72).

0- Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Pica, Manu Sánchez; Antonio Blanco, Guevara (Stoichkov, min. 68); Carlos Vicente (Conechny, min. 76), Rebbach (Carlos Martín, min. 51), Guridi (Jordán, min. 68); y Kike García (Toni Martínez, min. 76).

Goles: 1-0, min. 38: Ilias Akhomach. 2-0, min. 81: Dani Pareja, de penalti. 3-0, min. 89: Comesaña.

Árbitro: Quintero González. Mostró tarjeta amarilla a Sergi Cardona por el Villarreal, y Guevara, Abqar y Carlos Martín por el Alavés.

Incidencias: En los prolegómenos de partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la DANA que devastó parte de la provincia de Valencia la pasada semana. Ambos equipos saltaron al campo con una camiseta con el lema 'Força Valencia'. El Villarreal vistió un uniforme completamente negro en señal de duelo y luto por los fallecidos en la riada y su capitán, Raúl Albiol, llevó un brazalete con la senyera.

Los jugadores del Villarreal y Alavés recuerdan a la víctimas de la DANA. EFE Los jugadores del Villarreal y Alavés recuerdan a la víctimas de la DANA. EFE

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X