Liga San Miguel
Guardar
Quitar de mi lista

Hondarribia conquista la primera bandera de la temporada

Hondarribia ha partido junto a Kaiku, Tirán y Zumaia en la primera tanda. Sorprendentemente Tirán se ha clasificado segunda y Kaiku tercera. Urdaibai ha sido sancionada con tres segundos.
Publicidad
18:00 - 20:00
Hondarribia estrena la temporada con victoria

Hondarribia ha dado la sorpresa y ha ganado hoy su primera Bandera Petronor en Zierbena, la primera regata de la temporada de la Liga San Miguel. Las tres primeras traineras han partido en la primera tanda. Hondarribia ha conseguido la victoria, Tirán ha sido segunda y Kaiku se clasificado tercera tras venirse abajo en último largo.

San Juan remará este domingo en la tanda de honor junto a esas tres traineras, ya que Urdaibai ha sido sancionada con tres segundos. Así, la embarcación bermeotarra no ha empezado con buen pie la Liga San Miguel.

Las dos traineras debutantes de la categoría, Portugalete y Zierbena, se han clasificado en las dos últimas posiciones y tendrán que pelear para adaptarse a la exigencia de la ACT. Este domingo se disputa la segunda prueba de la temporada en El Astillero (Cantabria).

Clasificación de la bandera y General:

1 Hondarribia Orsa 12

2 Tirán Pereira 11

3 Kaiku Ambilamp 10

4 San Juan Iberdrola 9

5 Urdaibai Umpro Avia 8

6 San Pedro Ecolmare 7

7 Zumaia Altuna y Uria 6

8 Astillero 5

9 Pedreña 4

10 Castro 3

11 Portugalete Eulen 2

12 Zierbena Bahías Bizkaia 1

Clasificación del mejor patrón:

1 Hondarribia Orsa Ioseba Amunarriz 3

2 Kaiku Ambilamp Cristian Garma 2

3 Tirán Pereira David Álvarez 1

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X