FOTOS
Guardar
Quitar de mi lista

La histórica participación de la Selección Vasca en la Liga de Naciones

La Selección Vasca ha participado por primera vez de forma oficial en la Liga de Naciones de cesta punta, que se ha celebrado esta semana en el frontón Jai Alai de Gernika y donde ha sido el mejor combinado al conseguir la medalla de oro en categoría masculina y la de plata en la femenina.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Grand Slam Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Txanika-Argoitia y Bixente-Oyhenard se medirán en la final del Grand Slam de Donostia

En el primer partido, Txanika y Argoitia se han impuesto en el desempate a Erik y Aratz. En el primer set han caído 10-15, en el segundo se han impuesto 15-13, y en el desempate, 5-3. En el segundo duelo, Bixente y Oihenard también han necesitado tres sets ante Urrutia y Eki. 10-15, 15-10 y 5-2 ha sido el resultado final. Por lo tanto, la final del Gran Slam ya está definida.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X