Cesta punta
Guardar
Quitar de mi lista

La Liga de Naciones, en directo en eitb.eus y ETB, los días 2, 4, 5 y 6 de junio

El lunes emitiremos el acto de inauguración y los partidos del debut de la Euskal Selekzioa contra Francia. El miércoles el duelo femenino entre Euskal Selekzioa y España. El jueves es el turno de las semifinales masculinas y el viernes se disputarán las finales.
Liga de Naciones de Jai Alai
Liga de Naciones de Jai Alai. Foto: EITB Media

Ya está en juego la Liga de Naciones Jai Alai 2025 de cesta punta, en la cual la Euskal Selekzioa participará como selección oficial. EITB Media emitirá la Liga de Naciones los días 2, 4, 5 y 6 de junio.

El lunes 2 de junio podrás seguir el acto de inaguración, en directo, en eitb.eus y ETB1. La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas. Después, a las 21:15 horas, Euskal Selekzioa-Francia femenina; a las 22:15 horas, Euskal Selekzioa-Francia masculina. El miércoles 4 de junio, a las 18:00 horas, comenzaremos la retransmisión en directo en ETB4 y eitb.eus, con el partido España-México masculino. A continuación, emitiremos los partidos Euskal Selekzioa-España (19:00 horas) femenino y Euskal Selekzioa-Filipinas (20:00 horas) masculino.

El jueves 5 de junio será el turno de las semifinales de la categoría masculina. La primera semifinal comenzará a las 21:00 horas y la segunda a las 22:00 horas. Ambos se emitirán en eitb.eus y ETB1.

El turno de las grandes finales es el viernes 6 de junio. Cómo no, también podrás ver las finales en directo en eitb.eus y ETB1. Así pues, la final femenina se disputará a las 21:00 horas y la masculina a las 22:00 horas.

Te puede interesar

Donostia Grand Slam
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bixente-Oyhenard y Erika-Laura, campeones del Grand Slam de Donostia

Bixente y Oyhenard se han convertido en los campeones del Grand Slam de Donostia. Argoitia se ha lesionado la rodilla en el segundo set con 13-13 en el marcador y no ha podido acabar la final junto a Txanika en el frontón Karmelo Balda. El primer set lo habían ganado 4-15 Bixente y Oyhenard. En la modalidad femenina, Erika y Laura han ganado la final en dos sets (7-15 y 4-15) ante Lur y Alize.

Grand Slam Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Txanika-Argoitia y Bixente-Oyhenard se medirán en la final del Grand Slam de Donostia

En el primer partido, Txanika y Argoitia se han impuesto en el desempate a Erik y Aratz. En el primer set han caído 10-15, en el segundo se han impuesto 15-13, y en el desempate, 5-3. En el segundo duelo, Bixente y Oihenard también han necesitado tres sets ante Urrutia y Eki. 10-15, 15-10 y 5-2 ha sido el resultado final. Por lo tanto, la final del Gran Slam ya está definida.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X