Iera Agirre y Maite Ruiz de Larramendi, campeonas en pelota mixta
Te puede interesar
Zabala se impone a Darío en un partido muy duro y accede a cuartos (22-21)
El frontón Astelena de Eibar ha acogido el choque tras cinco meses de inactividad. Ambos pelotaris han cruzado 341 pelotazos en 63 minutos de un choque muy competido. El campeón manomanista ganaba 21-18, pero al final ha sido Zabala el que ha llegado a al cartón 22. Los dos pelotaris han terminado exhaustos. Javi Zabala se medirá a Joseba Ezkurdia en cuartos de final.
Los tres mejores tantos de la semifinal de “Erremontari”
Josetxo Ezkurra e Imanol Ansa firman los tres tantos más espectaculares de la semifinal de “Erremontari”.
Imanol Ansa: “Hemos levantado un partido muy difícil; me siento afortunado por vivir la final”
Imanol Ansa y Aritz Zubiri jugarán la final de “Erremontari”, donde se tendrán que enfrentar a Kemen Aldabe y Endika Barrenetxea. Lo han conseguido tras vencer a la pareja formada por Ezkurra II-Azpiroz en tres sets (15-8, 14-15 y 3-8).
Ansa y Zubiri remontan la semifinal a Ezkurra y Azpiroz y logran el pase a la final
El delantero de Urnieta y el zaguero de Uitzi han derrotado en tres sets (15-8, 14-15 y 3-8) a la pareja de la sidrería Aburuza en el frontón Galarreta. El encuentro ha estado lleno de alternativas y emoción.
Salaberria está en octavos de final tras imponerse con autoridad al Elordi (10-22)
Iker Salaberria se ha clasificado para los octavos de final del Torneo San Fermín tras derrotar por 10-22 a Aitor Elordi. El navarro ha sido superior desde el principio, y ha logrado una ventaja de 1-16; aunque Elordi ha intentado acercarse en el marcador, no ha conseguido más que acortar distancias. Salaberria disputará el jueves la eliminatoria de octavos de final en el frontón de Hernani, donde se enfrentará a Peio Etxeberria.
Jaka vence a Artola con 12 tantos consecutivos (22-10)
Erik Jaka ha derrotado por 22-10 a Iñaki Artola en los octavos de final del torneo San Fermín. El pelotari de Baiko ha logrado la victoria con 12 tantos consecutivos para pasar a la siguiente ronda.
Darío, a octavos de final de los sanfermines tras derrotar a Alberdi II (22-16)
Darío Gómez pasa a octavos de final del Torneo San Fermín tras derrotar a Unai Alberdi por 22-16. El partido ha comenzado bastante igualado, pero luego el campeón Manomanista ha demostrado su veteranía y se enfrentará a Zabala en la siguiente ronda.
Aldabe y Barrenetxea IV esperan rivales para la final
Kemen Aldabe y Endika Barrenetxea son los actuales campeones de "Erremontari". Están a la espera del resultado de la semifinal del próximo lunes para saber quiénes serán sus rivales en la final de este año.
La IV edición de Plazandreak comenzará el 6 de julio en Bilbao
Este jueves por la tarde han presentado la cuarta edición del campeonato Plazandreak en la Diputación Foral de Bizkaia. Todos los partidos, incluida la final, se disputarán entre el 6 de julio y el 10 de agosto en el frontón Esperanza de Bilbao y se podrán ver en EITB.
EITB refuerza su seguimiento de la cesta punta
Este jueves, se ha firmado y presentado, en la sede de EITB en Bilbao, un acuerdo histórico, con la presencia del director general de EITB, Andoni Aldekoa, los organizadores de los principales campeonatos de Iparralde y de Hegoalde, y las y los puntistas. Además, este sábado se pondrá en marcha un nuevo circuito masculino, un Challenger.