Séptimo puesto
Guardar
Quitar de mi lista

Lucas Eguibar: ''El último año ha sido muy duro, por eso estar aquí ha sido increíble''

18:00 - 20:00
Lucas Eguibar: ''El último año ha sido muy duro, por eso estar aquí ha sido increíble''
El rider donostiarra se ha quedado fuera dela final de Snowboard cross de los Juegos de Invierno 2022. Al final ha sido séptimo y ha conseguido el segundo diploma olímpico de su carrera.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X