Jon Bautista entra en el top 5 de máximos goleadores de la historia del Eibar
El delantero del Eibar Jon Bautista cumplió en la pasada jornada 150 partidos con el club guipuzcoano, y lo hizo de la mejor manera posible, con un triplete en el Carlos Belmonte que le consagró en el top 5 de máximos goleadores del conjunto armero.
Estos tres goles le permitieron alcanzar los 41 tantos y situarse entre los máximos goleadores históricos de la SD Eibar, dejando atrás las 39 dianas de Sergi Enrich. La clasificación de máximos goleadores del Eibar queda ahora encabezada por Luluaga y Altuna, con 60 goles cada uno de ellos, seguidos de Arruabarrena, con 51, y Stoichkov, con 46 tantos.
Bautista, quien ocupa ahora el quinto puesto, lleva cuatro temporadas en el Eibar, con 150 partidos y 41 goles.
Te puede interesar
Rocío Candal: “Creo que el equipo ha terminado muy bien la temporada”
La responsable del Área de Fútbol Femenino del Eibar ha realizado, este miércoles, una valoración de la temporada que acaba de finalizar. Candal ha destacado que, con las decisiones que está tomando el club y con los planes que tiene, la intención es dar continuidad al proyecto.
Arene Altonaga tras su adiós al Eibar: “Al 99% sé que voy a dejar el fútbol"
"No se lo que voy a hacer, de momento, disfrutar de la familia y el verano", ha confesado la jugadora de Leioa. La vizcaína ha reconocido que la maternidad ha tenido gran peso en la decisión de abandonar el Eibar.
César Palacios: “Creo que es muy importante dar paciencia y estabilidad cara a la próxima temporada”
El director deportivo del Eibar, César Palacios, ha hablado en rueda de prensa para hacer balance de la temporada y del futuro del equipo.
José Corpas y Toni Villa dejan el Eibar
Corpas ha jugado durante cinco temporadas en el Eibar, en tanto que Toni Villa ha disputado las dos últimas campañas con el equipo armero.
Beñat San José entrenará al Eibar hasta 2027
El conjunto armero apuesta por la continuidad del técnico, que ha dirigido 60 partidos con 27 victorias desde su llegada en febrero de 2025.
Astralaga, Iribarren, Fácila y Moreno ponen fin a su etapa en el Eibar
Eunate Astralaga, Amaia Iribarren, Garazi Fácila y Emma Moreno terminan su cesión y volverán a sus respectivos equipos al finalizar la temporada.
Anaitz Arbilla renueva con el Eibar hasta junio de 2027
El capitán del equipo armero llegó al club hace diez años, y ha jugado, hasta el momento, 309 partidos con el conjunto guipuzcoano; en la temporada 2025-2026, ha sido alineado en 35 encuentros, 33 como titular.
Patri Ojeda, Marta López de Guereñu, Laura Camino, Iara Lacosta y Opah Clement no seguirán en el Eibar
El club armero ha querido agradecer “el compromiso y profesionalidad” mostrados por parte de estas cinco jugadoras.
Iñaki Goikoetxea seguirá entrenando al Eibar la próxima temporada
El equipo armero ha logrado la permanencia en la Liga F, por lo que completará su cuarta temporada en la máxima categoría.
Anaitz Arbilla: “Estamos tristes, pero estoy muy orgulloso de este equipo”
Declaraciones de Anaitz Arbilla, jugador de la SD Eibar, tras la derrota por 2-1 ante el Castellón, un resultado que ha dejado al conjunto armero sin opciones de disputar el play-off de ascenso.