Renovación
Guardar
Quitar de mi lista

Itxaso Uriarte renueva con el Athletic

La centrocampista vitoriana, de 33 años, solamente pudo ser alineada en un partido en la temporada 2024-25, por una lesión de rodilla, de la que continuará recuperándose en Lezama.
Itxaso Uriarte continuará en el Athletic. Foto: Athletic Club.
Itxaso Uriarte continuará en el Athletic. Foto: Athletic Club.

La centrocampista Itxaso Uriarte ha renovado con el Athletic, según ha anunciado este miércoles el club bilbaíno. La jugadora vitoriana, de 33 años, solamente pudo ser alineada en un partido en la temporada 2024-25, por una lesión de rodilla, de la que continuará recuperándose en Lezama.

Tal y como ha detallado el Athletic, "Uriarte arrastraba molestias desde hace un par de temporadas, y ha tenido que pasar por el quirófano en dos ocasiones; la primera de ellas fue en abril de 2024, y, tras realizar la pretemporada, pudo debutar en la jornada inaugural de la Liga F, ante el Levante, en septiembre de 2024. Sin embargo, en febrero de este año volvió a ser intervenida, y no ha terminado de recuperar sensaciones, por lo que seguirá con su rehabilitación, como hasta ahora".

Itxaso Uriarte llegó al Athletic en 2021, desde la Real Sociedad. Hasta el momento, ha jugado un total de ochenta partidos con el equipo bilbaíno.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X