MÚNICH 2022
Guardar
Quitar de mi lista

Ziortza Isasi y Tania Calvo se quedan fuera de la final en los Campeonatos de Europa de Múnich

Las ciclistas de Basque Team se han quedado lejos de los mejores tiempos en la clasificación de la modalidad de persecución individual y no lucharán por las medallas.
Ziortza Isasi
Ziortza Isasi. Foto: @RFECiclismo

Ziortza Isasi y Tania Calvo no han logrado pasar a la final en la prueba de persecución individual de los Campeonatos de Europa de Múnich. Las representantes vascas, se han quedado lejos de los primeros puestos y no podrán luchar por las medallas.

Ziortza Isasi, ha quedado en decimoquinto lugar con un tiempo de 3 minutos y 40 segundos, a 15 segundos de la la británica Josie Knight, corredora que ha marcado el corte de la clasificación. Isasi se ha mostrado contenta con el papel realizado, aunque apenada de no poder haber bajado de los 3 minutos y 40 segundos.

Por su parte, Tania Calvo ha finalizado en decimonovena posición con un tiempo de 3 minutos y 45 segundos. La alavesa, no esta nada contenta con el rendimiento ofrecido en los Campeonatos de Europa de Múnich.

Te puede interesar

Sandra Gómez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sandra Gómez, única mujer que ha logrado colarse en la fase final del Red Bull Erzbergrodeo 2026

Sandra Gómez, campeona del mundo de enduro extremo, afincada en Atxondo, ha sido la única mujer participante, en una de las pruebas más exigentes de hard enduro, el Red Bull Erzbergrodeo. De los 1.100 motoristas inscritos, solo quince completaron la carrera. Sandra Gómez no llegó hasta el final, pero fue la única mujer que logró colarse en la fase final de la prueba.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X