Valencia-Eibar
Guardar
Quitar de mi lista

El Eibar luchará en Mestalla por empezar el 2020 con buen pie

El equipo de Mendilibar llega fortalecido tras haber ganado al Granada en Ipurua antes del parón navideño a pesar de sufrir bajas.
El Eibar celebra un gol contra el Granada
El Eibar celebra un gol contra el Granada. Foto de EFE.

El Eibar se medirá este sábado al Valencia en Mestalla, un campo que se le suele dar bien en los últimos años. El equipo guipuzcoano quiere arrancar el 2020 de la misma manera que terminó el año, ganando. Tras su última victoria antes del parón navideño contra el Granada en Ipurua, los de Mendilibar lograron alejarse de los puestos de descenso.

Pese a las largas vacaciones, el técnico de Zaldibar cuenta con numerosas bajas, como las de Orellana y Diop, por lo que brindará oportunidades a los menos habituales. De hecho, tres jugadores del filial, Cubero, Ekhi Bravo y Atienza, viajarán a Valencia para ayudar al equipo en caso de que fuera necesario.

Esteban Burgos vuelve a la convocatoria después de que el argentino jugase en su debut en San Mamés toda la segunda parte con tres huesos de la cara rotos y a Cote le tocará suplir la baja por sanción de Fabián Orellana, sin duda el jugador más desequilibrante del Eibar.

Por su parte, para el equipo valenciano será el último encuentro antes de viajar la semana que viene a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, en cuya semifinal se medirá al Real Madrid, pero Albert Celades ya ha advertido a los suyos que las dificultades que implica medirse al equipo armero se multiplicarán si no están centrados solo en este encuentro. 

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X