Reunión de la ACT
Guardar
Quitar de mi lista

La Eusko Label Liga comenzará en julio y habrá descensos

ORIO
18:00 - 20:00
La Eusko Label Liga comenzará en julio y habrá descensos
Este sábado se ha reunido la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) y han tomado decisiones importantes. La temporada comenzará en julio y este año también habrá descensos.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X