Ander Imaz espera llegar a un acuerdo con la empresa
Te puede interesar
Goitia-Basque y Txanika-Salegi a semifinales
En la tercera jornada de la Grand Slam-Jai Alai League, Txanika y Salegi han necesitado dos sets para doblegar a Urreisti y Gorka (8-15 y 14-15). Goitia y Basque también se han impuesto en dos sets a Javier y Zabala (15-9 y 15-9). En el segundo set, con 2-1, Goitia se ha lesionado en el tobillo izquierdo y desde entonces Basque se ha hecho cargo del juego de la pareja, si bien, a pesar de las molestias, Goitia ha cerrado el partido con un espectacular tanto asegurando la victoria y el segundo set.
Un más sólido Peña II vence a Larrazabal y se clasifica a las semifinales (22-13)
Jon Ander Peña gana 22-13 a Iker Larrazabal y se clasifica a las semifinales del Torneo de San Fermín en Sestao. Tras un inicio muy igualado, en el que llegaron a estar igualados a 11 tantos, el partido se ha roto en favor de un más sólido Peña II en el segundo tramo. Su rival en la antesala de la final saldrá del partido que jugarán Jaka y Laso en Gernika este sábado.
Peio Etxeberria gana 22-9 a Iker Salaberria y se clasifica para los cuartos de final
El delantero de Zenotz pronto rompió el partido en su favor colocándose 11-2, lo que le permitió practicar un juego más agresivo en el segundo tramo del duelo jugado en Hernani. Jugará frente a Jokin Altuna en la siguiente fase, el lunes, en Mungia.
Goixerri y Lekerika se calan la txapela en Mungia tras vencer en una emocionante final a Erkiaga y Gorka
Goixerri es la primera txapela que gana en la Jai Alai League. En el primer set, los ganadores han mandado en el marcador, pero en el tramo final Erkiaga y Gorka les han apretado mucho (13-15). En el segundo parcial, los perdedores han ido por delante, pero al final ha sido el último tanto el que ha decidido la final, y no ha habido tercer set (14-15).
Maite y Maia se llevan el Master Series de Mungia tras pasar por encima de Elaia y Oaia en la final
La alavesa Maite Ortiz de Mendibil y la vizcaína Maia Goikoetxea se han impuesto con holgura en dos sets (5-15 y 5-15) y se han llevado la txapela. Ambas no han dado ninguna opción a la delantera de Berriatua Elaia Gojenola y la zaguera de Mutriku Oaia Otaño.
Zabala se impone a Darío en un partido muy duro y accede a cuartos (22-21)
El frontón Astelena de Eibar ha acogido el choque tras cinco meses de inactividad. Ambos pelotaris han cruzado 341 pelotazos en 63 minutos de un choque muy competido. El campeón manomanista ganaba 21-18, pero al final ha sido Zabala el que ha llegado a al cartón 22. Los dos pelotaris han terminado exhaustos. Javi Zabala se medirá a Joseba Ezkurdia en cuartos de final.
Los tres mejores tantos de la semifinal de “Erremontari”
Josetxo Ezkurra e Imanol Ansa firman los tres tantos más espectaculares de la semifinal de “Erremontari”.
Imanol Ansa: “Hemos levantado un partido muy difícil; me siento afortunado por vivir la final”
Imanol Ansa y Aritz Zubiri jugarán la final de “Erremontari”, donde se tendrán que enfrentar a Kemen Aldabe y Endika Barrenetxea. Lo han conseguido tras vencer a la pareja formada por Ezkurra II-Azpiroz en tres sets (15-8, 14-15 y 3-8).
Ansa y Zubiri remontan la semifinal a Ezkurra y Azpiroz y logran el pase a la final
El delantero de Urnieta y el zaguero de Uitzi han derrotado en tres sets (15-8, 14-15 y 3-8) a la pareja de la sidrería Aburuza en el frontón Galarreta. El encuentro ha estado lleno de alternativas y emoción.
Salaberria está en octavos de final tras imponerse con autoridad al Elordi (10-22)
Iker Salaberria se ha clasificado para los octavos de final del Torneo San Fermín tras derrotar por 10-22 a Aitor Elordi. El navarro ha sido superior desde el principio, y ha logrado una ventaja de 1-16; aunque Elordi ha intentado acercarse en el marcador, no ha conseguido más que acortar distancias. Salaberria disputará el jueves la eliminatoria de octavos de final en el frontón de Hernani, donde se enfrentará a Peio Etxeberria.