¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Kirolak.
Aitor García no seguirá en Anaitasuna a partir de la próxima temporada
Euskaraz irakurri:
Aitor Garciak Anaitasuna utziko du denboraldi amaieran
El capitán del Helvetia Anaitasuna, Aitor García, ha anunciado que no seguirá en el equipo navarro a partir de la próxima temporada. Lo ha hecho mediante una rueda de prensa. Ha explicado los motivos por el que deja Anaitasuna.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Nacho Moyano asume también la dirección deportiva del Anaitasuna
El madrileño compaginará este cargo con el de entrenador del primer equipo masculino.
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Nacho Moyano, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna
El nuevo entrenador firma hasta junio de 2027 y tendrá el ascenso a la Liga Asobal como gran objetivo.
Cargar más