El Anaitasuna desciende a la División de Honor Plata
El Helvetia Anaitasuna ha firmado este domingo una victoria ante el Frigoríficos del Morrazo por 37-34 en la última jornada que no le ha servido para agarrarse a la Liga Plenitude. Los resultados de sus rivales directos no le han favorecido y la próxima temporada jugará en la División de Honor Plata.
El equipo navarro necesitaba ganar y que los equipos que lo acompañaban en los puestos bajos no sacaran nada en positivo. Pese a hacer sus deberes, no ha sido suficiente.
Así, acaba la temporada en el último puesto con 19 puntos, con 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas, certificando el descenso directo.
Te puede interesar
Nacho Moyano asume también la dirección deportiva del Anaitasuna
El madrileño compaginará este cargo con el de entrenador del primer equipo masculino.
Nacho Moyano, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna
El nuevo entrenador firma hasta junio de 2027 y tendrá el ascenso a la Liga Asobal como gran objetivo.