Tres positivos en el Anaitasuna obligan a suspender su duelo ante el Antequera
El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este viernes a través de una nota la suspensión del encuentro que este sábado debía enfrentarles en Pamplona al BM. Iberoquinoa Antequera. Así lo ha decidido el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano después de que el club navarro le hubiese comunicado el positivo en covid-19 de tres de sus jugadores.
El Comité de Competición ha informado a ambos clubes de que disponen de un plazo que expirará el próximo viernes, 19 de noviembre, a las 12 horas para fijar una nueva fecha de común acuerdo.
El partido, correspondiente a la décima jornada de la Liga Sacyr Asobal, no es el primero que ha tenido que suspenderse en esta temporada debido a la aparición de casos de covid-19 en las plantillas de los equipos. El Balonmano Benidorm, por ejemplo, ya vio cómo su duelo frente al Granollers en la segunda jornada tuvo que aplazarse por este motivo.
El Helvetia Anaitasuna ha conocido este mismo viernes por la tarde el positivo de uno de sus jugadores y ha realizado test de antígenos a quienes mostraban síntomas, detectándose dos casos positivos más.
Te puede interesar
Nacho Moyano asume también la dirección deportiva del Anaitasuna
El madrileño compaginará este cargo con el de entrenador del primer equipo masculino.
Nacho Moyano, nuevo entrenador del Helvetia Anaitasuna
El nuevo entrenador firma hasta junio de 2027 y tendrá el ascenso a la Liga Asobal como gran objetivo.