COPA DEL REY
Guardar
Quitar de mi lista

Nico Williams: ''No quiero oír más historias de la gabarra, quiero vivirla en primera persona''

Nico Williams.
18:00 - 20:00
Nico Williams: ''No quiero oír más historias de la gabarra, quiero vivirla en primera persona''
Nico Williams reconoce que es muy especial la conexión que tiene con su hermano Iñaki y se muestra muy contento de poder disputar junto a él una final de la Copa del Rey, que desea conquistar para toda la afición rojiblanca.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X