Declaraciones
Guardar
Quitar de mi lista

Elizegi: ''Tenemos que jugar la final con intensidad, motivación y fútbol''

18:00 - 20:00
Elizegi: ''Tenemos que jugar la final con intensidad, motivación y fútbol''
El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ha ofrecido una rueda de prensa para hablar de la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona del próximo 17 de abril.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X