2 años más
Guardar
Quitar de mi lista

Vencedor, rojiblanco hasta 2025

El bilbaino amplía dos años más su vinculación con el Athletic Club con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones.
Aitor Elizegi y Unai Vencedor
Aitor Elizegi y Unai Vencedor. Foto: EFE

Unai Vencedor y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que vinculaba a ambas partes en dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones.

El centrocampista bilbaino, de 20 años, se ha asentado en el primer equipo, en el que ha disputado ya 19 partidos, 18 de ellos en la presente temporada, dos de ellos como titular en la inolvidable Supercopa que ganó el equipo de Marcelino a Real Madrid y FC Barcelona.

Vencedor, que llegó al Athletic Club en su segundo año de juvenil proveniente del Santutxu, ha ido dando pasos de gigante en Lezama. Después de un gran año de debut en el División de Honor, promocionó directamente al Bilbao Athletic sin pasar por el Basconia y ya en su segundo año en el filial, debutó con Gaizka Garitano en el primer equipo en un partido en casa ante Osasuna. Después de esperar pacientemente en el Athletic las oportunidades en esta campaña, ha demostrado con su saber estar en el campo y desparpajo que es un valor muy sólido de presente y futuro.

Te puede interesar

Jon Uriarte eta Mikel Gonzalez (Athletic)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jon Uriarte, sobre la temporada 2025-2026 para el Athletic masculino: “Ha sido decepcionante”

El presidente del club bilbaíno y Mikel González, director de Fútbol de la entidad, han comparecido, este martes, en San Mamés, para realizar un balance de la campaña. Uriarte y González, además de analizar lo realizado por el primer equipo masculino del Athletic, se han referido al nuevo entrenador, Edin Terzic, y a Nico Williams, entre otros nombres propios.

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X