Entrevista
Guardar
Quitar de mi lista

Raúl García: ''Recuerdo el gol que le marqué al Rangers, el Athletic lo tendrá difícil, pero está preparado''

20250408112353_raulgarciaeitbmedia_
18:00 - 20:00
Raúl García: ''Recuerdo el gol que le marqué al Rangers, el Athletic lo tendrá difícil, pero está preparado''
Raúl García, exfutbolista, ha hablado con EITB Media sobre la eliminatoria entre el Athletic Club y el Rangers de los cuartos de final de la Europa League. El navarro marcó gol contra el Rangers hace 18 años, con Osasuna. Nos ha contado qué se va a encontra allí el Athletic.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X
Publicidad
X